Ya puedes ver la primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

La fiebre de los superhéroes ha llegado al cine español. Está a punto de comenzar el rodaje de Superlópez y ya tenemos a Dani Rovira caracterizado como el personaje en la primera imagen oficial.

La fiebre de los superhéroes ha llegado al cine español. Nuestro catálogo no es tan extenso como el de los héroes estadounidenses, pero si tenemos que elegir un “representante” sin duda este tenía que ser el creado por Jan (Juan López Fernández). La película ya está en marcha, y nos ha dejado la primera imagen de Dani Rovira como Superlópez.

El filme, sin embargo, todavía no ha comenzado su rodaje, por lo que la imagen corresponde a algún tipo de prueba de vestuario o una artimaña comercial. La producción se iniciará el próximo 5 de julio según han anunciado los responsables de la misma. La fotografía principal se dilatará durante 11 semanas en diferentes puntos de Barcelona.

Además del cómico y actor Dani Rovira, también estarán en la película nombres clásicos del actual cine español como Alexandra Jiménez o Julián López. Maribel Verdú aportará su veteranía y el buen hacer al rodaje. También aparecerán en Superlópez Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

Javier Ruiz Caldera estará al frente de la producción como director. Contará con un guion escrito por Borja Cobeaga y Diego San José. Superlópez es una producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y la Gran Superproducción Aie. Mediaset España y Movistar+ también participarán en la cinta.

Fuera de los superhéroes, el cómic español ha ido llegando a la gran pantalla paulatinamente. Ahí tenemos los ejemplos de Mortadelo y Filemón, Anacleto o Zipi y Zape.

¿Qué os parece la imagen de Dani Rovira como Superlópez? ¿Es adecuado al papel de las divertidas viñetas de los tebeos o deberían haber elegido a otro candidato?