Posible primera imagen de un dinosaurio de Jurassic World

Ya pudimos ver hace un tiempo unas cuantas imágenes de Jurassic World, la nueva película de la famosa saga de simpáticos y no tan simpáticos dinosaurios. Estas fueron un poco decepcionantes, ya que no se veía ni un solo dinosaurio. Parecía que estaban dejando la sorpresa para cuando viésemos la película, pero al parecer un listo ha filtrado una imagen en Instagram de lo que parece ser un velociraptor de Jurassic World.

Este usuario de Instagram es ctagai33, que afirma que en la captura podemos ver la cabeza de un velociraptor utilizado en la película. Dice que ha sido tomada en Los Ángeles, donde se sitúa la sede de Lecagy Effects, que es la compañía encargada de crear a estos reptiles prehistóricos. La historia tiene bastante sentido, así que es posible que la foto sea real y no nos esté timando. De todas formas, al no ser una foto oficial hay que cogerla un poco con pinzas, sobre todo por el secretismo con el que estaban llevando el tema de los dinosaurios en la película. Me da que al tal ctagai33 se le va a caer el pelo como la foto sea real y haya fastidiado la sorpresa.

jurassic

La compañía Legacy Effects es muy famosa en el sector por su trabajo creando seres para la mayoría de películas de Marvel, como por ejemplo para X-Men: Días del futuro pasado, Hulk, The Amazing Spider-Man, Iron Man, Los Vengadores…También ha trabajado en otras superproducciones como Pacific Rim, Terminator, Avatar, Godzilla, Cowboys & Aliens, Robocop…vaya, que experiencia no les falta en el tema de crear monstruitos.

Esperaremos a ver si el director Colin Trevorrow se pronuncia al respecto y confirma si la fotografía es oficial o nos están troleando. Se lo puede tomar bien, a lo J.J Abrams, o puede cabrearse un poquito por haberse estropeado sus dinosaurios sorpresa.

Fuente: IGN