Primera imagen de Dragon's Teeth, el próximo DLC de Battlefield 4

Electronic Arts ha mostrado una nueva imagen de Dragon’s Teeth, el cuarto DLC de Battlefield 4. La imagen muestra el escudo antibalas que ya se anunció a mediados de marzo. Porque no hay nada más útil en la guerra moderna que un escudo, culpables.

Battlefield 4 Dragon's Teeth

Este escudo permitirá protegerse de los disparos de los enemigos aunque también da la opción de realizar un golpe cuerpo a cuerpo de un metro de alcance, más o menos. Además, como se puede ver en la imagen, mientras se esté usando el escudo no se podrá usar ningún arma, por lo que el papel de este accesorio es claro: hay que usarlo en compañía para proporcionar coberturas a los compañeros.

Respecto a Dragon’s Teeth, será el cuarto DLC del juego, tras China Rising, Second Assault y Naval Strike. Según Electronic Arts, este pack de contenido se centrará en la guerra urbana, en el combate cercano. El DLC saldrá a la venta en verano de este mismo año y de momento se desconoce si incluirá armas nuevas o qué mapas vendrán con él. La semana que viene Electronic Arts sacará un poquito de gameplay, por lo que ya queda poco para saber más detalles.

¿Qué os parece la inclusión del escudo antibalas, culpables? ¿Creéis que puede beneficiar a un juego como Battlefield? ¿Será realmente útil o será un accesorio más?

Fuente: Electronic Arts