Imagen filtrada de Dishonored II, que apunta al E3

Tras una primera parte que gustó tanto a la crítica (se llevó cinco premios BAFTA) como a los jugones más exigentes (fue elegido mejor juego de PS3 del pasado 2013), todo apuntaba a que Dishonored, la nueva IP de Bethesda, tendría una secuela, después de recibir una edición especial con todos los DLCs hasta la fecha. Una imagen filtrada ha hecho saltar las alarmas.

Dishonored II

No es de extrañar, ya que el Director Creativo de Arkane Studios, Raphael Colantonio, ya anunció que este tipo de juegos se beneficiarían enormemente de las posibilidades de la next-gen. Según la imagen, todo apunta que será en el E3 de este año, que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio.

Las declaraciones desde la propia Bethesda no se han hecho esperar y, lejos de desmentirlo, simplemente han echado balones fuera. Seguramente han querido esperar a hacer el lanzamiento oficial con todos los datos. Como dice el refrán, “quien calla, otorga”. Aquí os dejamos con la breve pero lapidaria respuesta:

No diremos nada sobre rumores y especulaciones.

A falta de confirmación oficial, no es la única IP gorda que tendrá por seguro representación en el próximo E3 de Los Angeles. Franquicias como The Legend of Zelda o Halo seguro que tendrán cabida en la feria angelina. Está claro que el próximo E3 nos traerá el salto definitivo a la next-gen de las IPs más populares de los últimos años.

Aquí os dejamos con el tráiler de Dishonored: Game of the Year Edition, el juego con todos los DLCs disponibles: