Nueva imagen de Mark Hamill en el rodaje de Star Wars: Episodio VII

El rodaje de Star Wars: Episodio VII sigue en marcha, como ya sabéis. Hemos visto muchísimas fotos, algunos rumores e incluso vídeos. Del que no teníamos ninguna noticia era de Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker que volverá en esta entrega junto a sus compañeros Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia). Después de mucho tiempo pasando desapercibido, el actor ha decidido subir una foto suya a Twitter durante el rodaje de la película.

¿No os recuerda a alguien? Porque es clavadito al Obi Wan Kenobi de la trilogía original…al menos se está dejando la misma barba, si encima lo vemos vestido de Maestro Jedi ya parecerán primos hermanos. Por lo que vemos, el actor ha adelgazado bastante y se le ve más saludable, ya que estaba un poco desmejorado (los años pasan hasta para Luke Skywalker, qué se le va a hacer). Por lo que él comentó hace un tiempo, está obligado por contrato a llevar la barba, ya que se pensó que así le daría un aire de mayor madurez y sabiduría a su personaje.

mark hamill

Si el argumento rumoreado hace unas semanas es cierto, Luke Skywalker tendrá un papel bastante importante en esta nueva trilogía. Y es que parece que los nuevos y jóvenes protagonistas encontrarán una reliquia Jedi en el desierto, la cual llevarán ante Han Solo y Chewbacca, que la reconocerán como el sable de Luke. No han visto a su amigo desde hace 30 años (más o menos desde los eventos del Retorno del Jedi) así que todos juntos se embarcarán en una nueva aventura buscado a su amigo Jedi.

Se prevé que Star Wars: Episodio VII se estrene el próximo 18 de diciembre de 2015. Aún queda más de un año, y el público está dividido entre los que piensan que hacer una nueva película es un sacrilegio o los que se mueren de ganas por volver al universo de Star Wars. ¿En qué equipo estáis, culpables?

Fuente: IGN