La primera imagen del nuevo Call of Duty nos deja indiferentes

Como suele ser habitual por estas fechas, ya empezamos a conocer los primeros detalles del que será el Call of Duty de este 2014. Tras el turno de Infintity Ward, RavenSoftware, y Neversoft, encargados de Call of Duty Ghosts, ahora le toca el turno a Sledgehammer y un compendio de desarrolladoras que han aportado su granito de arena para que el nuevo juego de la saga de Activision merzca de verdad la pena.

Una pequeña imagen incompleta es suficiente para llamar la atención de buena parte de los jugadores que le pegan duro a esto de los shooters y que cada año se lanzan en avalancha por el nuevo CoD. Aquí no íbamos a ser menos y os traemos la captura filtrada que ha visto la luz hace un rato.

call-of-duty-2014

Parece que la calidad gráfica efectivamente ha pegado un buen salto y parece que en Sledgehammer han tenido durante este tiempo de desarrollo la nueva generación y por consiguiente a PS4, Xbox y PC como referencia, aunque tampoco es que sea un portento gráfico por lo menos. Habrá que ver si al final la jugabilidad y las novedades también están a la altura y no asistimos de nuevo y como ya viene siendo tradición a un estancamiento de la franquicia.

Fuente: IGN.com