Capturada una imagen del posible nuevo título de Naughty Dog

Un nuevo diario de desarrollo de The Last of Us ha mostrado, de forma intencionada o no, una posible imagen de los personajes del siguiente juego de Naughty Dog. Es lógico pensar que los creadores de Crash Bandicoot tengan puestas ya sus miras en la nueva generación de consolas, y pese a la mala calidad de la imagen, es probable que estemos ante su primer título para PS4.

Sin duda las vestimentas de esos prototipos no son de una época actual, y más bien podrían estar situadas en el siglo XVIII. Una época de descubrimientos, bucaneros y piratas. No, no sería una Assassin’s Creed, pero los fans de Uncharted han querido ver con esto una relación con un futuro juego de Nathan Drake, en el que controlaríamos a Sir Francis Drake, ancestro del protagonista y conocido corsario inglés que existió en la realidad.

naughty_juego naughty_juego_ps4

Es sabido por todos que a Naughty Dog le gusta mucho eso de ir dejando pequeñas pistas, como ya ocurriera en su momento en Uncharted 3 donde se hablaba de una epidemia en un periódico, algo que acabó generando posteriormente en el anuncio de The Last of Us. ¿Encontraremos en su próximo título alguna nueva pista?

Fuente: VG247