Aníbal la va a liar en Total War: Rome II, y como este juego va de epic galletas, han querido deleitarnos con una megaimagen muy épica.

El estudio encargado del desarrollo del juego, The Creative Assembly, ha ofrecido nuevas imágenes panorámicas en alta resolución con las que podremos analizar las partes importantes de la batalla durante el propio juego. Algo así como un mapa de las tollinas.

Suevos Rome Total War 2

La imagen tiene lugar en las tierras dominadas por los Bárbaros cerca de los Alpes. Algunas de estas imágenes son tan colosales que alcanzan los 30.000 x 9785 píxeles. Con tal calidad, podemos apreciar sin duda la belleza gráfica del juego

Recordad culpables, que los guantazos en Total War: Rome II empiezan el 3 de septiembre en exclusiva en territorio PC.

Fuente e imagen: Wiki del juego.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Que bien se ve, esperemos que luzca asi en nuestro pc, aunque siempre tenemos la opcion de como no, darle full a la tarjeta gráfica hasta que reviente

sasy2012
Member
sasy2012

Cada día la calidad de los gráficos mejora, pero lo importante es la jugabilidad, que el juego sea fluido, que la historia, argumento, objetivo del juego sea atrapante. Unos gráficos impresionantes y que el juego sea malo de que nos sirve?