No todo son piratas en Assassin's Creed IV: Black Flag

Hasta ahora habremos visto como tropecientos vídeos e imágenes de Assassin’s Creed IV: Black Flag y solo nos han enseñado piratas y barcos que ya quisiera para él hasta el mismísimo LeChuck. Así que ya era hora que viéramos la luz y la ciudad, que para algo existe Abstergo.

En esta galería de cuatro imágenes podemos empezar a divagar y especular sobre cómo se desarrollará la historia paralela a la vida pirata, la vida mejor. Desde aquí imploramos a Ubisoft que no nos saque más información sobre este tema, para al menos llegar un poco vírgenes, que entre tanto tráiler e imágenes, empieza a perder la gracia.

AC IV: Black Flag llegará el 1 de noviembre a PS3, Xbox 360 y Wii U. La versión de Xbox One y PS4 aún está por determinar la fecha.

  • Duxtro

    Abstergo time, es hora de saber la verdad en si,O ver como se quieren cargar el mundo de nuevo, eso si, sin duda como bien habeis dicho, que dejen de sacar trailers e imagenes, que asi llega un punto que dejas d crear hype y lo que creas es un, estoy viendo el juego al completo, ¿Para que comprarlo?

    • sasy2012

      Para que no te tienes con otro juego, quieren que la gente este pendiente.

  • Skyseck

    No tengo nada en contra del futuro en AC, pero, joder… ¡yo quiero BARCOS y PUTAS! ¡No un maldito ordenador que controla los sueños de un tío sin futuro!

    • Duxtro

      Que buena forma de expresarlo hombre xD, un tio sin futuro xD A CASCARLA TAL XDDDDDDDD, jaja y obvio, barcosssssssssssss y putas xD te llevas un corazon xD