Mañana se estrenará el tráiler donde podremos ver a Son Goku GT convertirse en Super Saiyan 4. La transformación solo aparece en el ataque más poderoso del personaje.

Aunque debemos probar al personaje antes de dar un veredicto, podemos decir que Goku GT es un pequeño chasco. La gente esperaba con ganas que el primer personaje de Dragon Ball GT, por su fama y las ganas de la gente, fuese Son Goku Super Saiyan 4.

Pero en Bandai Namco y Arc System Works han decidido que lo mejor es meter a Son Goku GT siendo niño. ¿Y la transformación en SSJ4? Pues solo aparece en un ataque.

Algo parecido ocurre con Son Goku Super Saiyan y su ataque más poderoso. Si queremos ver el al Super Saiyan 3 tenemos que atacar con todo. O por ejemplo Bardock es otro personaje que se transforma a la hora de hacer su ataque más poderoso.

Otras transformaciones en FighterZ

¿Podrían haber hecho algo parecido a Golden Freezer? Pues sí, pero eso tiene un problema, y es que Goku GT siendo Super Saiyan 4 debería tener otro set de movimientos. Siendo Arc System Works, que pone excusas para meter nuevos trajes, no me extraña que se hayan decantado por lo más “fácil”. Aunque debo recordar que Videl tiene un traje alternativo.

Aun así, la gente no pierde la esperanza de ver algún día Son Goku Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ. Junto al Super Saiyan, es una de las transformaciones más populares. Lo poco bueno que tiene Dragon Ball GT y que han dejado en un segundo plano.

Goku GT en Dragon Ball FighterZ llegará vía DLC. Lo podremos comprar por separado o junto el segundo pase de temporada. Por ahora están disponibles Jiren y Videl junto al Gran Sayaman. Otros dos personajes que se esperan son Gogeta Super Saiyan Blue y Broly canon. Todavía falta por desvelar un personaje. Igual es uno de lo siguientes de la lista que se filtró hace meses y que uno a uno está acertando los personajes. También sedice que parte de la lista pertenece a tercer pase de temporada:

-Zarbon
-Majin Vegeta
-Goku Ultra Instinto
-Muten Roshi
-Janemba
-Raditz
-Kefla

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of