Aunque se conoce de sobra el próximo DLC de Battlefield 3: Armored Kill, Electronic Arts sigue mostrando imágenes que muestran detalles de lo que veremos en este contenido descargable.

En las tres nuevas capturas distribuidas se pueden ver en detalle los tanques y un jeep de guerra en acción. Armored Kill incluirá cinco nuevos vehículos, incluyendo artilleros y tanques con desbloqueos específicos. También introduce la novedad de reaparecer en el vehículo aéreo.

En este contenido de Battlefield 3 habrá un nuevo modo de juego, Superioridad Tanque, donde los vehículos pesados luchan para controlar zonas clave del mapa. El mapa Desierto Bandar estará incluido también en este nuevo DLC, el más grande que ha salido par todos los videojuegos de la saga Battlefield.

Si eres un usuario de Battlefield 3 Premium, el acceso a Armored Kill se podrá hacer dos semanas antes que el resto de jugadores. Esto también pasará con contenidos descargables posteriores como Aftermath y End Game.

El DLC Armored Kill para Battlefield 3 saldrá el próximo mes de septiembre a los servicios online de descarga de las diferentes plataformas para las que está disponible el videojuego, PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
nico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Haber que tal el DLC.