Primeras imágenes del crossover sobre Mighty Nº 9, Gunvolt y Galgun para Nintendo 3DS

Inti Creates se ha manifestado acerca del nuevo crossover que lleva por nombre Mighty Gunvolt, que engloba a Mighty Nº 9, Gunvolt y Galgun, tres franquicias propiedad de la compañía desarrolladora, y ha publicado recientemente las primeras imágenes del juego.

Pocos eran los detalles que sabíamos acerca de esta producción, aunque recientemente las informaciones han revelado que consiste en un título descargable para 3DS, desde la eShop de Nintendo en Japón para los jugadores nipones que ya dispongan de Azure Striker Gunvolt, y que aparece con un diseño gráfico al estilo de los juegos de plataformas de los años 80.  Al parecer el título está disponible desde hoy mismo hasta, en principio, el próximo 29 de noviembre de forma gratuita.

Hablando de los personajes que se pueden manejar en el título, debemos elegir entre los tres héroes, es decir, tanto Gunvolt, procedente de Azure Striker Gunvolt; como Ekoro, la ángela aprendiz en Galgun; y Beck, el protagonista de Mighty Nº 9, juego en el que Comcept colabora con Inti, ofreciendo sus habilidades a nuestra disposición para superar esta aventura.

Si las primeras noticias no estaban ausentes de escepticismo por parte de los seguidores, la propia Inti Creates comentó en Twitter que pronto sabríamos más acerca de este proyecto. Tanto es así que hoy mismo la propia empresa japonesa ha actualizado su portal con las primeras imágenes sacadas directamente del juego.

Con este Mighty Gunvolt por la patilla se han despertado en el país del Sol Naciente, culpable. En cuanto a los juegos de los que procede, Galgun es un título que ya salió en 2011 para Xbox 360 y PS3. Azure Striker Gunvolt se lanzará en exclusiva para 3DS en América el próximo 29 de agosto, sin noticias aún al respecto para Europa. Mighty Nº 9, por su parte, no cuenta aún con fecha de lanzamiento, aunque se sabe que podremos jugarlo en las plataformas PC, Mac, Linux, Xbox 360, PS3, 3DS, Xbox One, PS4 y PS VITA.

 

Fuente: Siliconera