Bandai Namco nos propone echarle un vistazo a su nuevo juego a través de imágenes de Black Clover Quarter Knights. Y de paso, nos explica cómo se juega.

Bandai Namco y los juegos de anime son una pareja casi indisociable (aunque de vez en cuando nos encontramos con cosas un poco menos “frikis”). Pero con el estreno de la serie de Black Clover y su llegada al segundo arco, la cosa con su nuevo juego va cogiendo carrerilla. Así que, ya que pasaban por aquí, nos han dejado unas cuantas imágenes de Black Clover Quarter Knights.

Estas nuevas imágenes se centran en los personajes y en los modos de juego que iremos teniendo en el mismo. Y más o menos os podría decir que es un juego que isgue la estela de Naruto to Boruto. Es decir, tendremos enfrentamientos de equipos de 4 contra 4 en los que la sincronización y la distribución de roles será indispensable: atacante, atacante a distancia, sanador y barrera. Parece que los días de ir por libre se están acabando.

En las capturas veremos a algunos de los protagonistas que ya han salido en el anime. Por ejemplo, cómo no, tendremos a Asta y su espada corta magias. Además, es un personaje atacante que puede ir por las paredes. También Yuno se suma al elenco de atacantes, aunque en esta ocasión el del tipo a distancia.

Por la parte de sanadores, cómo no, estará Noelle y su incontrolable agua. La cosa es que ella también es barrera gracias a sus hechizos. Mimosa, por su parte también tiene hechizos de sanación pero hay alguna que otra magia de trampas interesate.

Modos de juego

Además de enseñarnos un poco los roles de algunos de los protagonistas, Bandai Namco nos ha dejado un par de modos de juego de este Black Clover Quarter Knights.

Por un lado tendremos los enfrentamientos 4 vs 4 de los que hemos hablado. Vamos, lo de ir a por el equipo contrario. Pero no será lo único. Podremos modificar las reglas de juego y, por ejemplo, hacer un enfrentamiento de control de zona.

Ya os podréis imaginar qué es, pero por si las moscas os lo explico: hay que acumular energía mágica en los anillos que hay por el escenario. Lo cual me lleva a una pregunta. ¿Cómo se las apañará Asta para acumular el poder mágico que no tiene?

Creo que esta va a ser un juego en el que el protagonista de la historia no va a ser el más “molón”. Creo que tiraré más por Noelle o Mimosa. Yuno es molón, pero… es que es de aire.

[amazon_link asins=’8467926562,8467926570,8467927968′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f63b038-fa1e-11e7-917a-97436734c169′]

Si queréis saber más cosillas de Black Clover, recordad que lo emiten en Crunchyroll todos los martes. Y en GuiltyBit os traemos la crítica semana a semana. Así matamos el gusanillo hasta que anuncien la fecha de lanzamiento para PlayStation4, PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of