Capcom no ha desaprovechado la feria de Colonia y ha mostrado imágenes de Claire Redfield en Resident Evil 2.

No todo va a ser Monster Hunter en Capcom, ¿no? Que últimamente teníamos a los monstruos de la compañía hasta en la sopa. También tenemos otros juegos más que interesantes que se están dejando ver por ahí como, por ejemplo, estas imágenes de Claire Redfield en Resident Evil 2.

La otra protagonista de la historia de los zombis de Capcom tiene su ratito de gloria en la feria alemana. Aunque nos hubiese gustado verla un poco más en acción con algún tráiler, al menos tenemos unas cuantas instantáneas de su paso por el juego.

En ellas podremos ver la mejora gráfica evidente con respecto al original. No solamente en ella. También las situaciones en las que se verá envuelta están llenas de detalles y de mejoras que van a hacer que nos metamos más en el juego. O al menos eso es lo que esperamos de este remake.

El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de enero de 2019. Hasta entonces, nos tocará o rejugar el original o esperar. Pero bueno, podría ser peor… Podría ser Final Fantasy VII Remake…