Emily Blunt destaca en las imágenes de El regreso de Mary Poppins

La niñera más divertida y educativa de Disney prepara su regreso a la gran pantalla. El regreso de Mary Poppins se estrenará a finales de 2018 y Entertainment Weekly nos deja unas imágenes.

La conocida revista especializada Entertainment Weekly nos ha regalado nuevas imágenes de El regreso de Mary Poppins en su próximo número. Con portada incluida. Emily Blunt será la protagonista de la secuela. Tendrá el difícil papel de competir con uno de los mitos musicales más aclamado de la industria y la actriz que lo interpretaba: Julie Andrews. Ganó un Óscar por su interpretación.

Blunt no llega de novata a un musical. Ni a Disney si quiera. La intérprete ha demostrado en varias ocasiones su talento en la canción. La última de ellas ha sido en la película Into the Woods, donde se vestía de la mujer del panadero. En la misma demostraba que para nada se le da mal la canción.

El regreso de Mary Poppins cuenta con nuevos imágenes

Para volver a ver las aventuras de la niñera habrá que esperar todavía un tiempo. La película está prevista para estrenarse en los últimos meses de 2018. Cuando Disney tenga la parrilla despejada de Star Wars. La revista ha podido acceder al rodaje y nos ha mostrado una serie de fotografías que nos hacen pensar en cómo será su vuelta.

Imágenes de El regreso de Mary Poppins

Los protagonistas de El regreso de Mary Poppins serán los pequeños niños que cuidó la niñera en la película original, ya convertidos en adultos. Ellos y sus hijos por supuesto. La película volverá a estar ambientada en Londres, alrededor de 25 años después que la original.

Acompañando a Emily Blunt estará otra experta en musicales, Meryl Streep. La galardonada actriz ha dejado su impronta como cantante en Into the Woods y en Mamma Mia, por poner algún ejemplo. Colin Firth, Ben Wishaw, Angela Lansbury y Emily Mortimer completan el reparto.