¿Os acordáis de que Square Enix habló hace tiempo de una versión para dispositivos inteligentes de su penúltimo MMO? Pues bien, casi de casualidad hemos podido ver unas imágenes de Final Fantasy XI Reboot.

A Square Enix, eso de anunciar cosas y olvidarse de ellas (o tirarse 10 años para desarrollarla) le encanta. Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV u otros son un buen ejemplo de ello. Pero hoy os venimos a hablar de unas imágenes de Final Fantasy XI Reboot que han aparecido por arte de magia. Una magia muy rara y casual, por cierto.

Se trata de unos pantallazos que han dejado los chicos de Nexon en su página web en una referencia a puestos de trabajo de la compañía.

En ellas se puede ver cómo va el desarrollo de esta versión que, por el momento, llegará a dispositivos móviles. Pero vamos, que no descartéis que llegue a más plataformas. Es Square Enix. Le encanta vender cosas repetidas una y otra vez.

Por si no lo sabíais, este Final Fantasy XI Reboot es un nuevo juego que contará la historia del MMO de Square Enix pero que nos permitirá jugarlo de forma individual. Una buena propuesta para aquellos que huyen de niños rata, farmeo puro y duro y horas delante de la tele crafteando.

La cosa es que no se ve ni tan mal como uno esperaba. La pregunta es, si Final Fantasy XV Pocket Edition ya va a tirones en los móviles más potentes, ¿cómo irá este? Miedo nos da, porque esto es un ex-MMO. Y Final Fantasy XV Pocket Edition es un poco más finito y limitado.

Pero bueno. Démosles el beneplácito de la duda. Que el desarrollo del juego

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of