Los fans del manga de Nobuhiro Watuski están de suerte. Nuevas imágenes de Kenshin en Jump Force nos desvelan como lucirá el samurai.

Batosai el carnicero tuvo una época dorada entre los Shonen, sobre todo en España, donde si eras el pardillo que no tenía Canal + te convertías en el desgraciado de tu grupo de amigos. Los que crecimos con el Guerrero Samurai ya podemos delitarnos con las siguientes imágenes de Kenshin en Jump Force. Un despliegue visual de infarto contra su eterno rival, Sishio Makoto.

El samurai hará gala de sus técnicas con la katana de borde invertido. Las maravillas de Ryu Kan Sen o Amakakeru Ryu No Hinameki podrán ser desplegadas con nuestros dedos pulsando el mando ¿Qué más podemos pedir? Pues nada, culpables, tenemos también a Sishio haciendo lo propio con sus habilidades ígneas. Un poquillo de aceite para su filo y a quemar enemigos a base de tajos y sablazos.

Además de los 2 personajes del Guerrero Samurai, Namco-Bandai anunció también a Picollo y a Célula de Dragon Ball.

En un par de meses se cernirá la batalla, culpables. Jump Force se estrena el 14 de febrero en Playstation 4, Xbox One y Steam reviviendo la llama de muchas series queridas del Shonen. Naruto, Goku, Luffy o Gon se batirán en duelos impresionantes. El mundo del anime se mezclará con el nuestro y podremos personalizar nuestro propio avatar.

¿Estáis listos?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of