Scans muestran las primeras imágenes de Kid Buu, Gotenks y Ultimate Gohan en Dragon Ball FighterZ

Las imágenes de Kid Buu, Gotenks y Ultimate Gohan nos muestran sus técnicas, compañeros y transformaciones. Gotenks será Super Saiyan 3.

Esta mañana se confirmaba la llegada de los tres luchadores a Dragon Ball FighterZ. Pero hasta hace un ratete no hemos visto las primeras imágenes de Kid Buu, Gotenks y Ultimate Gohan.

Scans muestran las primeras imágenes de Kid Buu, Gotenks y Ultimate Gohan en Dragon Ball FighterZ

En los scans podemos ver algunos de los ataques principales de estos tres personajes. Por ejemplo, vemos que en un ataque de Gotenks, siendo Super Saiyan 3, participa Piccolo. También conocido por “El Puto Amo”, el namekiano hace gala de su destreza en el voley junto a la fusión de Goten y Trunks.

Gohan por su parte, llega en su estado más poderoso. Ese fucking Gohan que enamoró a muchos pero que duró unos pocos capítulo ante un Buu que le superó al absorber, precisamente, a Gotenks en Super Saiyan 3 y Piccolo. Ultimate Gohan consiguió su poder gracias a la ayuda del venerable anciano kaiyoshin. Todo en agradecimiento por romper una espada, en la cual estaba encerrado.

Kid Buu también muestra sus técnicas. Vemos que tiene sus peculiares ráfagas ki de color rosa. Y ojo porque este Buu es el más malote de todos y más fuerte que el Buu regordete.

En breve mejores imágenes y tráiler

Cada vez que se muestra un nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ, tenemos la misma rutina. Primero se filtra su llegada, después tenemos el scan de turno, seguido de las primeras imágenes y después tráiler. Ahora estamos en la fase de la scan, así que es muy probable que mañana o el sábado tengamos la imágenes de Kid Buu, Gotenks y Ultimate Gohan haciendo de las suyas.

Mientras, como no hay tráiler ni nada, os podéis deleitar con los vidietes que tenemos nosotros en el canal de Youtube. Combates espectaculares siempre con la música del anime.