Las imágenes de Kingdom Hearts III de Arendelle, la Torre de los Misterios y los personajes de la organización XIII nos suben la bilirrubina.

El año se acaba, lo que nos acerca cada vez más inexorablemente a Kingdom Hearts III. El esperado cierre de la trilogía de Sora y compañía parece ya una realidad. Square-Enix, sabedora de esto, sigue mostrándonos cositas para mantener nuestro interés. En este caso, las imágenes de Kingdom Hearts III de Arendelle, la torre de Yen Sid y más son el aliciente para ello.

Twitter ha sido la red social atestada de estas imágenes ya de buena mañana. Como hemos comentado arriba, estas imágenes no muestran nada nuevo per se. A fin de cuentas, los recurrentes tráilers ya nos han dado un buen atisbo de muchos de los mundos. Sin embargo, nunca está de más ver las cosas con una nueva capa de calidad.

Así pues, podemos ver más de Arendelle, mundo de la película Frozen, donde podemos ver con más detalles a personajes como Elsa, Anna, Olaf o Kristoff. A su vez, el impecable estilo de fuente que dará nombre al mundo se hace interesante de ver. No olvidamos tampoco, por supuesto, las escenas “congeladas” de acción, aunque estas son las menos.

Tras un paseo por el reino helado, toca acercarse a zonas más cálidas, con un mayor peso argumental. La torre de los Misterios, por tanto, es la opción idónea. Aunque la verdad es que no se ha mostrado mucho más de ella. El interés de las imágenes radica más en los personajes allí reunidos. Y es que eso augura algo grande, como bien sabréis.

Y como un universo sin personajes interesantes no es nada, el resto de fotos muestran varios de ellos. Quizás los que podríamos pasar más por alto sean Chip y Chop. Los ingenieros de la nave gumi se dejan ver junto a una pequeña porción del Castillo Disney. Nos darán, además, apoyo variado gracias a la suerte de móvil que Sora tendrá. También se ha confirmado la invocación de Stitch, que luce más brillante que nunca.

Tras ello, vienen seguramente los que más estéis esperando: la organización XIII. Evidentemente, no todos han tenido protagonismo en esta ocasión. Los que han aparecido en plan foto selfie han sido Axel, Marluxia, Larxene, Ienzo y el propio Xehanort. La mitad no parece guardar muy buenas intenciones. Ya tenemos ganas de patearles el culo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero nos va a tocar esperar hasta entonces, aunque por suerte la espea hasta el 29 de enero cada vez se reduce más y más. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa a este paso? ¿O lo sabremos todo antes de tiempo? Con la mente de Nomura, nunca se sabe.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of