Primeras imágenes de la segunda temporada de Westworld

HBO nos ha dejado ver un poco de lo que llegará al mundo del oeste en breve. Aquí tenéis unas cuantas imágenes de la segunda temporada de Westworld.

Conforme se acerca la fecha de estreno, la HBO nos va dejando más y más detallitos acerca de su otra gallina de los huevos de oro. Esta vez lo que nos traen son unas cuantas imágenes de la segunda temporada de Westworld. Y casi que podemos decir que vienen sin demasiados spoilers.

Se trata de una pequeña galería en la que podemos ver a algunos de los protagonistas de la primera temporada en… situaciones que se nos plantearán en esta segunda. Así tenemos a Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy) junto a su James Marsden (Teddy Flood). O también a Thandie Newton (Maeve Millay), uno de los personajes que sin duda nos tienen más intrigados en esta segunda temporada por el papel que puede tener en todo esto.

Echadle un vistazo a todas porque, si bien no nos dan demasiadas pistas de lo que vamos a ver (y eso es bueno), sí que nos dejan un pequeño regustillo a western que echábamos de menos.

Si la primera temporada de Westworld fue sobre el control y el orden, ya nos dijeron que esta segunda iba a llegar plagada de caos. Veremos a ver si los 10 capítulos que se emitirán a partir del próximo 23 de abril responden a todas las preguntas que teníamos… o si nos dejan más dudas aún.

Y sí. Os dejo por aquí el tráiler, para que no digáis que no os mimamos.

No Hay Más Artículos