Primeras imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

HBO nos está dejando con cuentagotas información de la séptima temporada de Juego de Tronos. Al tráiler de hace unos días ahora se añade las primeras imágenes oficiales.

HBO ha publicado las primeras imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos. Hace unos días se nos dejó ver el primer tráiler, o teaser, donde pudimos ver a los tres máximos aspirantes en sentarse en el famoso trono de hierro.

En las imágenes aparecen prácticamente todos los protagonistas principales de la serie. Vemos a Cersei y Jaime, Varys, Jon Nieve, Daenerys, Sansa y Meñique, Arya,… Todos ellos parecen estar pensando en cómo acabar con otros personajes. No será porque la serie no nos ha ofrecido muertes a saco durante las temporadas que ya han pasado.

Juego de Tronos llegará a la televisión el próximo 17 de julio. Y como bien sabéis, ya desde la temporada anterior, la serie se ha desentendido de los libros y ha tirado por su lado. Más que nada porque, de momento, no hay libros en los que basarse. Si algún día quiere, George R.R. Martin terminará con su obra.

Sin embargo, esta séptima temporada de Juego de Tronos no será la última de la serie. El honor de concluir la historia de los libros de Canción de Hielo y Fuego lo tendrá la octava temporada, prevista para el año que viene.

En España, la serie será emitida por primera vez por la propia HBO. El canal lanzó su plataforma de vídeo bajo demanda el año pasado. Precisamente, la idea del canal era llegar a las dos últimas temporadas y tener Juego de Tronos como reclamo principal. No obstante, el acuerdo con Movistar se sigue manteniendo, y la plataforma televisiva de Telefónica también emitirá al mismo tiempo los nuevos capítulos.

Después de las imágenes y el tráiler, ya casi ha llegado el momento. El invierno está muy cerca y la batalla final por el poder absoluto está cerca de estallar.

Imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos