Square Enix trae imágenes de las mejoras de Dragon Quest Builders 2

Square Enix sigue haciendo su campaña de meternos por los ojos su Minecraft particular. Ahora nos trae más imágenes de las mejoras de Dragon Quest Builders 2.

Si os gustó el primero, esta secuela del juego de construcción de Square Enix tiene cada vez mejor pinta. A todas las posibilidades que tuvimos en su momento, ahora la compañía nos trae unas cuantas imágenes de las mejoras de Dragon Quest Builders 2.

Lo hace a través de la Jump magazine, como suele ser habitual por territorios japoneses. En ella se nos cuentan cosillas como el comienzo de la historia (que tampoco es que sea excesivamente original) o el cómo se han implementado algunas de las novedades que llegarán con el juego.

Hasta ahora ya las conocíamos, pero poco se había visto de ellas. Por ejemplo, en esta imagen de aquí abajo se nos enseña cómo se bucea o se planea en el juego. Son las dos imágenes superiores.

imagenes de las mejoras de dragon quest builders 2También se muestra una de las novedades más esperadas, y es la posbilidad de que el agua caiga y haga cascadas. Hasta el momento solamente se podían hacer lagos. Y en la parte inferior del mapa. Así que ahora nos quedarán paisajes monísimos.

Se añade también la posibilidad de picar en diagonal y de correr con sprints a lo largo del mapa. No es que sea especialmente innovador, pero son pequeños añadidos que se agradecen.

Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta en algún momento de la vida. Llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. Y sí, llegará también a Occidente. Lo que no sabemos es cuándo. Así que, por ahora, solo nos queda darle que te pego al primero en cualquiera de las plataformas para las que salió. PlayStation 4, PSVita o Nintendo Switch.

No Hay Más Artículos