Imágenes de las técnicas de Roshi en Dragon Ball FighterZ

La revista V-Jump desvela las técnicas de Roshi en Dragon Ball FighterZ y algunos de los secretos de este personaje «único».

Después de mostrarse en un corto tráiler el pasado domingo 16 de agosto, Muten Roshi es el protagonista en las páginas de V-Jump. La revista japonesa llega cargada de información sobre Dragon Ball, y estado «El Geni Tortuga» muy presente, le han dedicado varias páginas con sus técnicas.

Los scans de la revista muestran técnicas de Roshi que ya hemos visto en el tráiler. Una de ellas es el Mafuba, el cual encierra en un recipiente a su rival y, pese a la animación que tiene, resulta ser un ataque de nivel 1 (level 1). Al encerrar en el recipiente a nuestro rival, saldrá a la palestra el siguiente personaje del grupo. Ahora bien, no sé si el Mafuba quitará vida a Roshi.

El level 3 por su parte, seré el verdadero y original Kamehameha. Muten Roshi se hará musculoso y lanzará un poderoso kame. Después tenemos un ataque que no podrá ser parado. Da igual que te defiendas o no. Si estás en el aire, Roshi podrá atraparte.

¿Tiene Super Dash?

Aunque la pregunta es si tendrá o no Super Dash. Llevamos días leyendo que el personaje no tendrá Super Dash, pues Master Roshi es un personaje que no puede volar. Ahora bien, en una de las imágenes se puede apreciar que el maestro de Son Goku y Krilin se acerca a Tien Shin han con un Kame. ¿Será este el tipo de Super Dash que tiene el maestro tortuga?

Para finalizar tenemos las estadísticas. Es algo a lo que no debemos hacer mucho caso, pues hay personajes que viendo sus estadísticas serían un ñardazo y no lo son. Lo que asusta es que es la primera vez que un personaje tiene en «Manejo» una B.

Roshi en Dragon Ball FighterZ estará disponible vía DLC por separado o con el FighterZ Pass 3 en el mes de septiembre. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.