Uno de los títulos más prometedores del pasado TGS 2017 nos ha dejado un buen recuerdo. Os presentamos un buen puñado de imágenes de Left Alive.

No podemos negar que el Tokyo Game Show 2017 nos ha dejado con títulos realmente interesantes. Desde esperados ports/remakes hasta juego totalmente nuevos, uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención. Square Enix se ha sacado una “nueva” IP de la manga y os traemos un buen puñado de imágenes de Left Alive.

Left Alive se presentó con un interesante téaser que nos ponía en un mundo apocalíptico en el que humanos y robots convivían. Sin embargo, la sorpresa nos la dieron cuando se confirmó el trasfondo del juego. A pesar de ser totalmente independiente, el juego se situaría en el universo de Front Mission. Confirmado por Square Enix, se situaría entre el notable Front Mission 5 y el regulero Front Mission Evolved.

Left Alive será un juego en tercera persona, siguiendo los pasos de Front Mission Evolved. Esta decisión nos hace temer un poco lo peor. No obstante, la compañía japonesa se ha encargado de juntar a los mejores en el género de los robots. Entre ellos, Toshifumi Nabeshima, director de Armored Core V. Junto a él, otros nombres conocidos como Yoji Shinkawa, diseñador e ilustrador de Metal Gear y Shinji Hashimoto, productor de la serie Front Mission.

Las imágenes, que pensaremos por el bien de nuestro hype que no son in-game, nos muestran un mundo destruido y lo que parecen ser soldados realizando diferentes misiones. Left Alive tiene previsto su lanzamiento el próximo año en PlayStation 4 y PC a través de Steam. No sabemos si acabará apareciendo en Xbox One y tendremos que esperar a un comunicado oficial. ¿Estáis listos para recuperar la ciudad que os pertenece, culpables? Por nuestra parte, tenemos las armas bien cargadas.