Esta tarde habrá nueva información de las aventuras de Sora y compañía. Sin embargo algo ha pasado y se han filtrado imágenes de Rompe Ralph en Kingdom Hearts III.

Mientras medio mungo gamer contiene la respiración para saber qué narices vamos a ver esta tarde, algunos afortunados han podido probar ya el juego. Lo que pasa es que, si bien hasta las 18:00 no se levanta el embargo, se han filtrado imágenes de Rompe Ralph en Kingdom Hearts III. Un poco antes de tiempo.

Se trata de imágenes del evento que os hemos comentado exclusivo para la prensa. En él se han podido probar cositas del nuevo juego de Square Enix y algunas se han descolgado por internet.

En concreto se trata de unas cuantas imágenes de lo que viene a ser la tele con el juego funcionando sobre ella. Y lo más gracioso es que hemos visto a Rompe Ralph en ellas. No parece que sea un nuevo mundo ni nada por el estilo. Más bien algo así como una invocación.

Lo decimos porque están en el mundo de Toy Story y los personajes que acompañan a Sora, Donald y Goofy son Buzz y Buddy. Por lo que, al menos aquí, descartamos que sea un acompañante como ellos.

Kingdom Hearts III se supone que tiene que salir este año 2018. Esperamos que durante el E3 2018 o en el evento que han anunciado podamos ver la fecha de lanzamiento. Recordad que Square Enix tiene conferencia, así que, habrá que estar atentos a ella.