Después de su filtración, las primeras imágenes de Spyro Reignited Trilogy no han tardado en aparecer. La trilogía del dragón morado llegará a PS4 y Xbox One.

Hace unos días, una imagen de una carta y un huevo morado recorría la internete. Los rumores empezaron a sonar. Con Crash Bandiccot y el anuncio de Medievil, el otro icono de la época PlayStation por salir es Spyro.

Hoy el mundo del juegovídeo se impregna de nostalgia y saltan los IOROS ante el anuncio de Spyro Reignited Trilogy. Los tres videojuegos de Spyro (Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon) que salieron en la primera PlayStation llegarán a PS4 y Xbox One.

La filtración llega vía Amazon. El juegovídeo vendrá con un precio reducido (40 lereles) y traerá tres videojuegos. Al igual que la trilogía de Crash, Spyro llegará con un renovado apartado gráfico. El estudio encargado de Spyro Reignited Trilogy es Toys For Bob. Es un estudio de Activision que tiene a sus espaldas el desarrollo de Skylanders.

Spyro Reignited Trilogy no solo se quedará en un apartado gráfico nuevo. La trilogía incluirá material eliminado de las entregas anteriores, algún extra y un control renovado.

Primeras imágenes de Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One

Para que veáis el aspecto tan requetebuaper que tiene Spyro, os dejo las primeras imágenes de Spyro Reignited Trilogy. Y ojo a la comparación entre el remaster y los juegos originales. Ahora solo nos falta verlo en movimiento. Igual dentro de unos días tenemos el primer tráiler.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of