Maravillosas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi

Luke Skywalker y Rey tienen una cita muy con el destino de la Fuerza… y su equilibrio. Una conocida revista les ha podido observar durante su entrenamiento y ha capturado para la eternidad unas maravillosas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi.

Tras destruir el silencio en la ya lejana Star Wars Celebration, Disney y Lucasfilm han vuelto a la carga con nuevas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi. Se trata en realidad de un especial fotográfico de la revista Vanity Fair que nos ha dejado maravillosas capturas de los protagonistas del nuevo capítulo de La guerra de las galaxias.

En las fotografías podemos ver a varios de los personajes en pleno rodaje y en capturas de estudio. Luke Skywalker y Rey son los principales protagonistas. Pero también nos alegra enormemente poder recordar a la desaparecida Carrie Fisher en lo que será su última aparición en la gran pantalla. La querida Leia Organa completará su último viaje el próximo mes de diciembre. Las fotografías de la actriz con su hija en la realidad y con Mark Hamill son muy emotivas.

Imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi

Kylo Ren, la capitana Phasma y los nuevos personajes de la película también aparecen, como por ejemplo cómo aparecerá Benicio del Toro.

Además de las fotografías, la conocida revista también ha publicado un pequeño vídeo. En el mismo aparecen momentos del rodaje y las impresiones de los protagonistas.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre. La película se inicia justo después de los acontecimientos del episodio anterior. Conoceremos al fin cómo ha cambiado Luke Skywalker tras el paso del tiempo. Y además el tráiler nos dejó con cara de tontos al escuchar al propio Luke de acabar con los Jedi. ¿Qué ocurrirá para que piense de esa manera?