Un juego que está pasando realmente desapercibido es sin duda Warface, del que apenas sabemos que nos llegará aquí gracias al acuerdo de Trion con Crytek, que hace unos meses hacían unas declaraciones en favor del modelo de negocio F2P.

Este shooter bélico está ambientado en un futuro no muy lejano en el que tendremos 4 clases disponibles (médico, artillero, ingeniero y francotirador), y que luce un apartado gráfico increíble para ser un F2P, gracias en parte el motor gráfico CryEngine 3

Volviendo al tema, Warface se ha instaurado en Rusia con un enorme éxito, mientras que los demás lo seguimos esperando ansiosamente. El título pasará las fronteras del país ruso para llegar a Norteamérica, Europa, Turquía, Australia, y Nueva Zelanda.

Se espera más información de este título en breve, ya que llevamos casi 2 años esperándolo sin apenas noticias de su lanzamiento. La manera para poder hacernos con él en cuanto nos llegue oficialmente será a través de la plataforma social de Crytek GFACE, y utilizará la plataforma técnica de Trion.

 

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Mumidiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Un juego F2P con buenos gráficos? Sólo Crytek haría una cosa así

Mumi
Member

Tiene muy buena pinta. Otras empresas deberían aprender de Crytek.