Imágenes de Deadpool

Con motivo de la GamesCom, Activision muestra nuevas imágenes de su título Deadpool. La compañía se ha unido a Marvel Entertainment para llevar a Mascare a las consolas de todos los fans del cómic. El equipo de desarrollo responsable de la creación del videojuego será High Moon Studios.

Las historias de los cómic de Masacre, también conocido como el Mercenario de Alquiler, se caracterizan por estar plagados de catanas, grandes armas y de chicas explosivas. Este personaje fue creado en los años noventa y apareció por primera vez en la colección de Nuevos Mutantes de Marvel. Por ello, no es de extrañar que en el videojuego Deadpool, basado en este personaje, aparezca un cameo de alguno de los personajes de X-MEN.

Deadpool lleva ya unas semanas en desarrollo y no saldrá a la venta hasta el año que viene. En los próximos meses sabremos más detalles del videojuego. Tampoco se han detallado de momento las consolas o plataformas en las que podremos probar este juego.

En los nuevos materiales nos encontramos tanto con capturas de pantalla como con artes del personaje y de los escenarios por los que se mueve.

Peter Della Penna, responsable de estos estudios, declaró cuando se anunció el videojuego de Deadpool:

“No estaba en nuestros planes desarrollar un juego basado en Deadpool […] Masacre nos hizo una visita al estudio, nos comentó que tomaba el control de las instalaciones, que debíamos contratar al guionista de Marvel Daniel Way y nos amenazó para que nos pusiéramos manos a la obra, con el desarrollo del juego de Masacre más sorprendente que pudiera existir. Tengo hijos así que, estamos trabajando en el juego“.