El capítulo Dragon Ball Super 43 del manga muestra lo que pasó hace miles de años entre los Kaiyoshin y el prisionero de la Patrulla Galáctica.

Con un ¡CUIDADO SPOILERS! os aviso que la siguiente entrada tienen contenido sobre el manga Dragon Ball Super 43.

Después de un capítulo en el que la cosa iba muy rápido, y personalmente no me gustó, las imágenes del manga Dragon Ball Super 43 muestran historia que pasó hace miles de años. Tantos que el Gran Kaiyoshin y el Kaiyoshin del Sur salen en una de las viñetas.

En aquellos tiempos la Patrulla Galáctica ya existía, y se quedó al margen mientras los dioses peleaban contra un temible enemigo. Lo mantuvieron preso durante años, pero ahora se ha escapado y necesitan ayuda. Por eso han secuestrado al Buu regordete.

Pero aquí hacen acto de presencia Son Goku y Vegeta. Es curiosa una de las viñetas. Goat o “La Cabra” no parece ser un enemigo muy temible y poderoso. Pero ya sabemos que esto se lo pasan por el forro en Dragon Ball Super. En el torneo de poder pudimos comprobar que las artes oscuras, magia y demás pueden perfectamente contra un gran guerrero.

  Disponible el Manga Dragon Ball Super 48 en castellano ¡El deseo de Moro!

Goat parece dominar muy bien la magia. Tanto es su nivel que Goku al localizar su energía este le descubre. Así que los dos Saiyan tienen un duro rival en el nuevo arco. También hay que mencionar que Son Goku y Vegeta pasan a ser en este capítulo 43 patrulleros. Les dibujan el símbolo de la Patrulla Galáctica en sus trajes y ARREANDO.

El manga Dragon Ball Super 43 también promete más historia, pues aseguran que nos cuentan parte de la trama de Boo y los dioses que lucharon contra él. Si os acordáis, en Dragon Ball Z podemos ver unas peleas, pero no explican mucho más.