El capítulo Dragon Ball Super 44 del manga se sitúa en un planeta muy conocido por los fans de la serie. Moro, el prisionero de la Patrulla Galáctica, muestra su poder ante son Goku y Vegeta.

Quiero empezar con un ¡CUIDADO SPOILERS! Las siguientes imágenes pertenecen al manga Dragon Ball Super 44.

En las imágenes vemos que la acción se sitúa en Namek. El nuevo enemigo de Son Goku, Vegeta y la Patrulla Galáctica quiere hacerse con las Bolas de Dragón del planeta verde.

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 44

El nuevo enemigo se llama Moro, y por fin vemos su aspecto. De primeras parece un señor viejales con sobrepeso, pero resulta que las apariencias engañan. Debajo de sus ropajes, Moro esconde un cuerpo atlético y musculado. Incluso en la última imagen del manga Dragon Ball Super 44 se muestra amenazante.

Y ojo al detalle, pues Moro está haciéndo frente a Vegeta estando en Príncipe de los Saiyans en Super Saiyan God. Es un indicador, más o menos, del poder que puede llegar a tener Moro. Aunque si habéis leído el manga Dragon Ball Super 43, sabréis que Moro es capaz de hacer una Genkidama ‘maligna’.

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 44

“La Cabra” es capaz de absorber la energía vital de los seres de un planeta. A diferencia de Son Goku que toma prestada la energía, Moro aniquila a todo el planeta y cada vez se hace más poderoso. Desde luego, los namekianos tienen muy mala suerte. Me temo que Namek sufrirá otra destrucción.

Se espera que dentro de unos días esté disponible en manga Dragon Ball Super 44 en Japón. Aquí en España todavía tendemos que esperar a que llegue en la Serie Roja y después la recopilación en tomo. Por si no lo sabéis, el manga en España todavía va por la saga de Zamasu y Goku Black.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of