Sigue la lucha entre Moro, Vegeta y Son Goku en el manga Dragon Ball Super 46. El nuevo y temible enemigo no da tregua.

Por fin llegan las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 46. Aunque el capítulo completo estará dentro de poco, siempre filtran unas imágenes del manga que nos ponen los dientes largos.

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 46

Hay que ver con Moro. “La Cabra” resulta que es un adversario temible, y sin apenas esfuerzo termina con Son Goku y Vegeta (se puede ver en una de las imágenes). Aunque lo que más me ha impactado, y agradezco, es la crudeza con la que Moro mata a un Namekiano.

Y digo “agradezco” porque desde hace un tiempo Dragon Ball Super se había convertido en en algo muy flojo en cuanto a violencia. Vale que la saga de Black y Zamasu también tiene sus momentos, pero esto me ha recordado a los buenos tiempos de Freezer en la saga de Namek.

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 46

En cuanto al anime, todavía no se sabe nada de la continuación de Dragon Ball Super. Aunque de continuarse, ya os digo que lo visto en las imágenes del manga Dragon Ball Super 46 estarán censuradas. Ahí si que no podemos hacer nada. Existe mucha autocensura por parte de Toei, y ya cuando llega el anime a nuestras tierras… mejor ni verlo.

LEER MÁS:  Dragon Ball Super 53, disponible el manga en castellano

Mira que tiene poco tiempo Moro, y ya es un personaje que quiero en Dragon Ball FighterZ. Pero su versión joven. En una de las imágenes filtradas, se puede ver al maligno Moro más joven. ¿Habrán utilizado las bolas de dragón de Namek?