Alucina con las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 47 y la tremebunda golpiza que le da Majin Buu a Moro.

Falta un día para poder disfrutar del próximo manga de Dragon Ball Super, y para no perder la costumbre, tenemos las primeras imágenes del manga. En estas imágenes del manga Dragon Ball Super 47 vemos que Moro, el nuevo enemigo que los Guerreros Z y la Patrulla Galáctica, se las tendrá que ver contra Majin Buu.

Si seguís el manga de Dragon Ball Super, no os debería de sorprender que el regordete de color rosa pueda contra Moro. Es más, es uno de los candidatos a terminar con la vida de la malvada cabra, pues hace miles de años el gran Kaiyoshin fue el encargado de derrotarlo. Y os recuerdo que el gran Kaiyoshin está dentro de Majin Buu.

Lo que me dejó intrigado en el manga Dragon Ball Super 46 es que los habitantes del planeta Namek mencionasen su particular “fusión”. Es algo que vimos en el saga de Freezer en Namek en Dragon Ball Z, después en la saga de los Androides y ahora en Dragon Ball Super. Me encantaría que Piccolo, de alguna forma, y ya que mencionan a un “mesías”, participe en el combate dando guerra.

LEER MÁS:  Niveles de poder en Dragon Ball Super, arco de Moro

Me da en toda la nariz que el combate entre Moro, Majin Buu, Vegeta y Son Goku dará muchas vueltas. Mañana sábado 20 de abril tendremos el manga de Dragon Ball Super 47 completo. Lo podréis leer de forma oficial en la aplicación Manga Plus.