Buu y Moro siguen luchando en el manga Dragon Ball Super 48, aunque también nos muestran un deseo de la malvada cabra.

Majin Buu es el único que puede contra Moro. O por lo menos en lo que nos están haciendo ver en las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 48.

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 48

Puede que cuando tengamos el capítulo 48 de DBS el próximo martes, la historia cambie por completo. Si es que incluso se empieza a rumorear que aparecerá un nuevo personaje malvado, o que todo no es lo que parece en el arco de Moro. ¿Existe un personaje con intenciones ocultas?

Lo que me gusta de lo poco que se puede ver en el manga de Dragon Ball Super 48 son las técnicas de Majin Buu. El regordete muestra un repertorio de golpes y técnicas nuevo que ya podrían ser introducidas en Dragon Ball FighterZ. Tan tranquilamente el monstruo habla con Vegeta y Son Goku mientras Moro recibe centenares de puñetazos. Es maravilloso.

LEER MÁS:  ¡Jiren vs Broly! El enfrentamiento que todos queremos ver... o no

¿Y el mesías namekiano?

Me repito mucho en todo post sobre imágenes y luego manga, pero es que lo del mesías namekiano me dejó con mucha intriga. El jefe de los namekianos lo menciona cuando varios de los guerreros se fusionan para tener más poder. Mi sueño de ver a Piccolo dando hostias a un buen malote siguen.

El 21 de mayo tendremos disponible el nuevo manga de Dragon Ball Super. Aunque se estrenará en la revista V-Jump, lo podréis leer desde la app de Manga Plus o desde la web en inglés y castellano.