Imágenes del remake de Majora's Mask realizado por fans españoles

Los fans llevan un tiempo pidiendo un remake del mítico The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Parecía que Nintendo iba a anunciar algo sobre ello en el E3 2014, pero al final nos quedamos todos con las ganas. Un par de fans de Zelda españoles, Pablo Belmonte y Paco Martínez, han decidido realizar un remake del juego por su cuenta, y ya tenemos un vídeo para ver qué tal está quedando.

[youtube]http://youtu.be/0zhSCoGePvk[/youtube]

Como veis, el resultado es una pasada. En el vídeo podemos ver los modelos de Link y otros personajes y enemigos del juego, además de algunos escenarios. Aquí llega la mala noticia: el proyecto no será jugable. Según cuentan los creadores, es una propuesta para animar a Nintendo a realizar un remake oficial. Ya sabemos como se las gasta Nintendo, así que es muy seguro que después de mucho tiempo de esfuerzo de estos chicos la compañía se pase su propuesta por el arco del triunfo, pero al menos le están poniendo ganas. Y si no consiguen nada, ya tienen un bonito trabajo que añadir a sus portfolios.

Según la descripción del vídeo, el proyecto no utiliza ningún material del juego original, pero está creado por fans y para fans. En la galería tenéis algunas imágenes más del remake. ¿Qué os parece? ¿Mejor qué el original?

Fuente: Polygon