imágenes del rodaje de Loki

Se dejan ver nuevas imágenes del rodaje de Loki

El señor de las mentiras puede con cualquier multitud… mientras no sean Hulk. Las imágenes del rodaje de Loki nos dejan verlo.

A mediados del pasado mes de febrero os contamos cómo la actriz Gugu Mbatha-Raw se unía al elenco de actores que darían vida a los personajes de la serie de Loki. Sin embargo, no era la única actriz confirmada, pues además del propio Hiddleston, ya sabíamos, por ejemplo, que Owen Wilson participaría en el rodaje. Y justo este mismo se deja ver en las últimas imágenes del rodaje de Loki.

Tal y como podemos ver gracias a las imágenes compartidas por esta cuenta de Twitter, el dios de las mentiras parece estar muy bien acompañado durante esas escenas. A la par que Owen Wilson, con el que se le ve teniendo una animosa conversación, vemos como todo un elenco de secundarios, en un atuendo que claramente es un uniforme militar, se sitúan a su alrededor.

https://twitter.com/hiddlesgold/status/1235227721216622592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1235227721216622592&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.superherohype.com%2Ftv%2F478575-new-loki-set-pics-show-tom-hiddleston-and-owen-wilson

Esto deja varias preguntas en el aire. Wilson parece bastante tranquilo a su alrededor, y el emblema de su pecho deja bastante claro que son del mismo grupo. El encuentro con Loki puede no ser fortuito, y se especula que puedan ser de la Autoridad de Variación del Tiempo. ¿Y quiénes son estos? Pues el grupo que se encarga de que no se líe en demasía con los viajes temporales/saltos del multiverso. Si esto se confirma, ¿serán el principal impedimento de Loki? ¿O lo tendrán como un «aliado»?

La serie de Loki se emitirá de manera exclusiva en Disney+ en algún momento no especificado de 2021. El servicio de televisión, por su parte, nos llegará el próximo 24 de marzo.