Nuevas imágenes del downgrade de Borderlands 2 en PS Vita

2K Games y Iron Galaxy Studios nos muestran nuevas imágenes de Borderlands 2 en su próxima versión en PS Vita, junto con nueva información que no contendrá completamente buenas noticias para todos. Y es que el bajonazo (por una parte entendible) se llevará parte de la experiencia Borderlands por delante.

Pero empecemos con lo bueno, y es que gracias a las posibilidades de la pantalla táctil trasera, podremos asignar el equipo y las armas que queramos con un simple toque. Los controles serán completamente personalizable, asignando cada botón o toque de la pantalla para lo que necesitemos.

Si ya habéis gastado horas y horas en la versión de Borderlands 2 para PS3 debéis saber que podéis transferir vuestra partida a la versión portátil para seguir reventando cabezas de cabronazos y de todos los enemigos que se pongan por delante. Estará todo el contenido del juego original incluído, incluso los DLC que fueron saliendo para la versión de sobremesa.

Después de estas alegrías, vamos con los bajonazos. Y es que el juego “sólo” irá a 30fps. Además el modo cooperativo, que para la versión de Xbox 360, PS3 y PC era de cuatro jugadores, aquí se ha limitado a dos. Viendo el bajonazo gráfico en las imágenes, y todos estos detalles, parece claro que han tenido que hacer un downgrade bastante agudo siempre evitando quitar contenido.

Estamos a nada del lanzamiento de Borderlands 2. América lo recibirá el próximo 6 de mayo, pero nosotros tendremos que alargar la espera hasta el día 30. ¿Qué os parece estas características para la versión portátil culpables?

Fuente: Hardcore Gamer