Unas imágenes filtradas sugieren que Alien: Isolation es una realidad

Hace unos meses surgió el rumor de que SEGA estaba planeando Alien: Isolation, un nuevo juego del universo Alien, aunque la compañía no llegó a confirmar ni desmentir nada. Ahora, al parecer se han filtrado un par de imágenes que podrían confirmar que se está trabajando en ello de verdad.

alien isolation

La primera de las dos imágenes muestra la cara de una chica joven en la portada, y los usuarios de NeoGaf, que es de donde ha surgido todo este revuelo, afirman que puede ser Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley en el film original. La otra imagen es simplemente una base o nave espacial en plena destrucción. No dice mucho la verdad, ni sabemos si son ciertas o no, pero a falta de comunicado oficial de SEGA todo apunta a que el juego podría ser una realidad.

Ba5QO6ZCIAA5YxK (1)

Lo poco que conocemos de momento es que Alien: Isolation contendría elementos de terror siguiendo la estela de juegos como Dishonored o Bioshock. Apunta un poco alto SEGA después del fostión que se pegó Alien: Colonial Marines, que hasta canceló su salida en Wii U por los malos resultados en el resto de consolas.

De todas formas hay un rayo de esperanza ya que parece que detrás de todo esto está Creative Assembly, creadores de la saga Total War, por lo que puede que ahora sí que surja algo que nos sorprenda. Estaremos atentos.

Fuente: CVG