Desveladas imágenes filtradas de Horizon, la nueva IP de Guerrilla Games

En el día de hoy se han desvelado nuevas imágenes filtradas de la IP que preparan los responsables de la franquicia Killzone, Guerrilla Games. Conocido hasta ahora bajo el nombre de Horizon, este nuevo título exclusivo para PS4 posee un arte conceptual que parece mezclar diferentes épocas tecnológicas y culturas.

horizon-concept-1

Echando un pequeño vistazo podemos apreciar dinosaurios-robot, arcos, armas de fuego y una especie de cazadores con ropajes de animales, lo que da lugar a un choque de culturas la mar de curioso. Si a estas imágenes les unimos las que ya se habían dado a conocer sobre el mes de junio, en el que se apreciaban una especie de guerreros japoneses, parece que no vamos desencaminados del todo y podemos estar ante una mezcla muy explosiva y que no dejará indiferente a nadie.

horizon-concept-2

De momento esto es lo que conocemos hasta ahora sobre el juego. Se ha habló también en su momento de que estábamos ante un RPG de mundo abierto, a lo que hay que sumarle los últimos rumores que aseguraban que poseería componentes sociales. Realmente, si nos dejamos llevar por el arte conceptual de cada juego, todos nos parecen maravillosos, por lo que habrá que ser cautos para no llevarnos un chasco en el futuro. De momento no pinta mal la cosa, ¿verdad culpables?

Fuente: VG247