Ya está aquí la noticia que os alegrará el día. Namco ha distribuido nuevas imágenes de los nuevos juegos Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque yo pasoRegular Show: Mordecai & Rigby in 8-bit land. El primero irá de cabeza para Nintendo 3DS, Xbox 360, PS3 y Wii U mientras que las aventuras de Mordecai y Rigby únicamente llegarán a la portátil de Nintendo y sus variantes.

Hora Aventuras

El juego de Hora de Aventuras es sin duda el que más llama la atención. Se espera que el mismo aire gamberro de la serie llegue de la misma forma a su videojuego, en el que podremos controlar hasta a 4 personajes diferentes en su modo multijugador.

Regular Show no tira tanto la casa por la ventana y ofrecerá un título de plataformas aprovechando el tirón de la serie y del que nos esperan muchos saltos y entretenimiento light para que cualquier integrante de la familia pueda pasar un buen rato.

Ambos juegos llegarán en algún momento de este año. Seguid atentos a las noticias que vayamos sacando con la inmediatez que nos corresponde a los culpables de los videojuegos.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

La verdad es que me llama mucho la atención el de hora de aventuras.
Por lo que veo no parece que lo vayan a destinar solo para un público infantil, cosa que me alegra.