Hyrule Warriors se dejó ver bastante durante este E3 y las sensaciones que dejó en general fueron buenas. Después de la confirmación de Zelda y Midna como personajes jugables fue el turno de ver en acción a algunos de los protagonistas de este juego en un gameplay en el Nintendo Treehouse.

Pues ahora que no pare la fiesta culpables, os traemos 33 nuevas imágenes de los 4 personajes ya confirmados (aunque la mayoría son de Zelda)para que vayáis acostumbrándoos a ellos y veáis que bien le sienta el HD de Wii U a Hyrule.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos decir que Impa y Zelda son las que presentan un mayor cambio, ya que Link sigue siendo nuestro héroe de siempre y Midna también parece igual sólo que esta vez en lugar de montar sobre Link-lobo monta en una copia creada por ella la cual necesita algún que otro arreglo en sus texturas (aún hay tiempo para corregir esos detallitos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego saldrá a la venta el 26 de setiembre, para que empecéis las clases viciando de lo lindo y salvando Hyrule una vez más. ¿Os convence este crossover entre el universo de The Legend of Zelda y Dynasty Warriors? ¿O vais a guardaros los dineros y gastarlos en otro juego?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Linkblood Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Linkblood
Guest
Linkblood

El dia de salida para casa.
Gran diseño de los personajes.