Nuevas imágenes de Hyrule Warriors

Hyrule Warriors se dejó ver bastante durante este E3 y las sensaciones que dejó en general fueron buenas. Después de la confirmación de Zelda y Midna como personajes jugables fue el turno de ver en acción a algunos de los protagonistas de este juego en un gameplay en el Nintendo Treehouse.

Pues ahora que no pare la fiesta culpables, os traemos 33 nuevas imágenes de los 4 personajes ya confirmados (aunque la mayoría son de Zelda)para que vayáis acostumbrándoos a ellos y veáis que bien le sienta el HD de Wii U a Hyrule.

Podemos decir que Impa y Zelda son las que presentan un mayor cambio, ya que Link sigue siendo nuestro héroe de siempre y Midna también parece igual sólo que esta vez en lugar de montar sobre Link-lobo monta en una copia creada por ella la cual necesita algún que otro arreglo en sus texturas (aún hay tiempo para corregir esos detallitos).

El juego saldrá a la venta el 26 de setiembre, para que empecéis las clases viciando de lo lindo y salvando Hyrule una vez más. ¿Os convence este crossover entre el universo de The Legend of Zelda y Dynasty Warriors? ¿O vais a guardaros los dineros y gastarlos en otro juego?

Fuente: VG247