Tras conocer la retrocompatibilidad de cascos de PlayStation 4, hoy Sony ha mostrado nuevas imágenes de la interfaz de la consola. Ventanas de chat, reproductor de vídeo y un bonito menú, son los protagonistas.

menu_ps4

Y la curiosidad mató al gato, o eso podemos decir. Aún nos queda bastante por ver sobre la nueva interfaz y como los chicos de Sony lo saben, están alargando nuestro sufrimiento enseñándonos a cuenta gotas, cómo será lo que más nos llama la antención.

Además de ver la típica imagen del menú principal, totalmente personalizable según Sony, también han mostrado la pantalla de chat, la del reproductor de vídeo (o las partidas compartidas), el perfil de un usuario y un par de capturas más relacionadas con el juego que quiere revolucionar la consola, Knack.

Al parecer, también podremos ver nuestro perfil y los datos de los trofeos con nuestro smartphone, ¿entonces eso significa que podremos conectar nuestro teléfono con nuestra consola? ¡Mola!

Os dejamos con la galería, para que la disfrutéis:

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarrisolid snake1971DuxtroStylus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stylus
Member

Digamos que esta solamente un poco inspirado en la interfaz Metro de Xbox 360 y One.

Duxtro
Member
Duxtro

Coincido un poco con Stylus, tiene una ligera pinta a lo que es la interfaz de XBOX360, pero luce vistosa, y obviamente habran cambiado cosas por que si no, me parece que alguien les intetara denunciar por similitudes

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Mientras sea funcional… que se parezcan las interfaces unas a otras realmente me importa un huevo 😛

sarri
Member

Muy sobria de diseño, a mi me parece mas que bien, cuanto mas lío peor. Quiero ver que ofrecen en cuanto a la comuinicación entre usuarios mientras se juega online, espero que en este caso se hayan fijado un poco en Microsoft.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues si, espero de verdad que su infraestructura online sea realmente buena, tienen medios para hacerlo sin demasiadas complicaciones, y ahora la ser de pago… excusa tampoco tienen ¿no?. Espero unas Partys a 8 y un online realmente bueno y que de una vez por todas… el reportar a los tramposos y gente que modifica sus perfiles sean castigados como se merecen, en principio solo eso 😉