Imágenes del Kingdom Hearts cancelado para móviles

En 2013 Disney intentó expandir el universo de Kingdom Hearts a los dispositivos iOS y Android, con un juego llamado Kingdom Hearts: Fragmented Keys. La cosa no fue del todo bien y el proyecto fue cancelado. Ahora se han publicado imágenes de arte conceptual del juego, y es una lástima que no llegase a ver la luz porque podríamos haber podido disfrutar de mundos como el de Frozen o el de Rompe Ralph.

La compañía Go For Launch Productions fue la encargada de diseñar las localizaciones y los personajes del juego entre septiembre de 2011 y marzo de 2013, y son los que han publicado en su web oficial todas las imágenes de arte conceptual. No es que sean una maravilla pero hay que tener en cuenta que eran bocetos, el primer paso para crear el gran universo de Kingdom Hearts. Además de los comentados anteriormente, también se puede ver en las imágenes que iban a incluir los mundos de Blancanieves, Lilo y Stitch, Peter Pan, Star Wars y Enredados, además de los ya vistos en juegos anteriores como Tron, Alicia en el País de las Maravillas, y Aladdin. ¿Cómo os quedáis? También aparecen imágenes de una nueva ciudad llamada New Town.

Kingdom Hearts: Fragmented Keys iba a ser un RPG free-to-play y online para móviles, pero no se sabe por qué fue cancelado. En el juego controlaríamos a varios héroes de Kingdom Hearts que se transportarían a los mundos de Disney a través de una gran estación, y allí unirían sus fuerzas con los héroes de estos mundos en arenas de combate para derrotar a sus enemigos.

¿Creéis que retomarán estos mundos para algún futuro juego de la saga?

Fuente: KH13