Nuevas imágenes promocionales de Dragon Ball Super: Broly

Que no decaiga el hype. Que hay imágenes promocionales de Dragon Ball Super: Broly para entretenernos un ratito.

Aún faltan unos cuantos meses para que podamos ver la nueva película de Kakarotto y sus amigos. Sin embargo, la Toei no deja de sacar cositas que nos mantienen en vilo. Lo que pasa es que si pretendían entusiarmarnos con las nuevas imágenes promocionales de Dragon Ball Super: Broly… se han equivocado un poco.

Se trata de una serie de pósters que nos muestran a los distintos personajes que veremos en la película. Goku, Vegeta, Bulma, Gohan y Goten, Piccolo, Freezer… Sin embargo, hay que reconocer que el diseño de estos personajes es algo diferente al que vimos en el tráiler. Y la verdad, son un poco artificiales. Sobre todo la postura de Bills…

Si comprobáis estos diseños con los que vimos en el tráiler, la verdad es que son un poco inferiores. Vale, el de Bulma está bien, pero la cara de Goku ha visto tiempos mejores que esa…

Pero bueno, sea como sea, tendremos la película de Dragon Ball Super: Broly en Japón el próximo 14 de diciembre. En España, por el momento, no hay fecha para su estreno. Pero confiamos en que Selecta Vision consiga un acuerdo antes de que llegue esa fecha.

 

No Hay Más Artículos