Una de los grandes motivos por el que espero con ganas este GTA V es que parece que la locura y el cachondeo vuelven a lo grande. Los anuncios de TV son un nuevo motivo por el que pensar en esto y que, pese a lo serio y maduro que pueda parecernos la historia o los gráficos, eso de poder hacer lo que queramos y cuando queramos es un sello característico de Grand Theft Auto que aquí no podía faltar.

GTA 5

Drogas y necrofilia aparte, estos anuncios que podremos ver en cualquier televisión del juego son una buena muestra de lo surrealista que será la ambientación que nos encontraremos muy pronto en Los Santos. El ocio es algo que estará presente en todo momento y de eso trata el primero de los anuncios que podéis ver a continuación.

Además, con la actualización de la web oficial de Grand Theft Auto V, Rockstar también ha añadido nuevas imágenes de los protagonistas junto diferentes acciones y lugares del juego. Quedan desde hoy unos 10 días para la llegada del sanbox. ¿Tienes los ahorros preparados?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pew_life_life Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pew_life_life
Member
pew_life_life

Que grande va a ser este juego, y como cuida los detalles Rockstar. Esperándolo ansioso que estoy.