Imágenes y fecha de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Nintendo ha publicado nuevos detalles de la versión americana de la subsaga Pokémon Mundo Misterioso, donde se le conocerá como Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity. El debut de esta sub-serie de los conocidos monstruos estará a la venta a partir del 24 de marzo, aunque en Europa todavía no se conoce ni siquiera si llegará, aunque como muchos otros títulos anteriores, se espera que se anuncie su lanzamiento en cualquier momento.

Los gráficos en 3D llegan a Pokémon Mundo Misterioso, junto con multitud de nuevas Cuevas Misteriosas que introducirán grandes cambios a la jugabilidad del título. En el juego, nos convertiremos en uno de los 5 Pokémons principales (Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig o Axew). Cada una de las 20 cuevas del juego cambiarán drásticamente cada vez que nos introduzcamos en ellas y deberemos usar la cámara de la Nintendo 3DS para escanear objetos circulares en el mundo real y así poder abrir portáles secretos y continuar nuestra aventura.

Nintendo ha prometido dar más detalles del juego en el futuro. Mientras esperamos os dejamos con las imágenes que la compañía ha puesto en circulación.