Imágenes de Yaiba Ninja Gaiden Z revelan tipos de zombis desconocidos

Team Ninja ha publicado nueva contenido de Yaiba: Ninja Gaiden Z mostrando una nueva localización, el combate elemental y nuevos tipos de zombis un poco especiales, los cuales podremos aprovechar para nuestro propio beneficio.

La nueva fase llevará a Yaiba a las entrañas de una planta de aguas residuales, donde nos encontraremos con zombis que nos atacarán con ácido, electricidad o fuego. Para derrotar a estos peligrosos enemigos podremos usar los diferentes elementos en su contra. Utilizando una ampolla tóxica podremos lanzar a un enemigo eléctrico que se encuentre cerca de otros enemigos, para así dañar al grupo entero al explotar.

A estos mismos enemigos podremos arrancarles la columna para utilizarla como un látigo eléctrico y crear un auténtico caos en la pantalla. También podremos cortar la cabeza a los enemigos tóxicos, como esta mujer convertida en una auténtica aberración, para así chorrear con ácido a todos los zombies que se encuentren a su alrededor.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es la colaboración entre Keiji Inafune y Team Ninja. El resultado de todo esto lo veremos a partir del próximo 4 de marzo en Xbox 360, PC, PS3 e iOS.

Fuente: AGB