Tenemos nuevo juego creado en tierras patrias. Se trata de iMazo, un sandbox de cartas que permitirá jugar a cualquier juego que queramos. Simplemente se nos da una baraja y optamos por jugar a lo que nos venga en gana, simple y sencillo mientras cada jugador tenga su dispositivo.

El juego ha sido desarrollado por MightyGate y, como su propio creador indica, ha salido de tantas ideas entre amigos y cervezas. Para el apartado visual, el trabajo final hay que agradecérselo a @Roswell_AKB que se ha encargado de ello.

El juego se encuentra todavía en fase beta, y su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de julio en formato freemium para iOS. La app será gratis y se intentará financiar con dos contenidos descargables de pago; chat entre jugadores y baraja española. De momento viene con una baraja de Póker y podremos jugar con hasta otros 3 amigos a la vez por Bluetooth o WiFi. Si todo sale como se tiene previsto, podría llegar la posibilidad de adjuntar un editor de barajas y una versión para Android.

Si os interesa la idea, podéis seguir sus progresos en su página de Facebook o en el twitter de @BigKGames, donde también podéis solicitar un código para la beta. Además es importante que os paséis por su página de Lánzanos para ayudar en su financiación.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Solo podía salir un proyecto así de este país, ¿un mus o que?