Ya está disponible en la AppStore la aplicación iMazo, utilidad que nos será de gran ayuda para entretenernos con nuestros amigos cuando nos vayamos de vacaciones este verano a la playa o de vacaciones y necesitemos una baraja de cartas para jugar a la brisca.

Como ya os anunciábamos anteriormente, iMazo es una app gratuita para iOS, la cual se intentará financiar con dos contenidos descargables de pago:

  • Chat entre jugadores
  • Baraja Española

 

Por defecto en la aplicación tendremos una baraja de Póker donde podrán jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Además, recordad que iMazo está especialmente diseñado para jugar presencialmente con el resto de jugadores, por Bluetooth o en la misma WiFi.

De momento iMazo solo está disponible en iOS, aunque la compañía ha confirmado que también pretenden llevar su aplicación a los dispositivos Android.

Os dejamos con  su vídeo de presentación:

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me falla la estética, me da sensación de cutrez (dentro de lo molonas que pueda ser una baraja de cartas y un tapete),, es casi mas lento que jugar con una baraja real, tiene un punto caótico,… La verdad que muy buen sabor de boca no me deja, voy a seguir llevándome la baraja.