Seguimos con el día de anime por parte de Namco Bandai y ahora os enseñamos un vídeo bastante larguito del próximo juego de la saga de Ultimate Ninja Storm de Naruto. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 3 se deja ver centrándose en la batalla de Naruto contra Sasuke y el ninja butanero contra un inmenso y desquiciado Kyubi.

Se presentan también algunos nuevos personajes y varias escenas del anime de la saga del entrenamiento de Naruto con el Hachibi, sin llegar a las guerras ninja, por el momento. Vuelven los jefes enormes y los combates contra varios enemigos.

Desde luego, este juego promete superar a la segunda parte y, sobre todo, al Generations (aunque eso tampoco es muy difícil). El juego aún no tiene fecha de salida, sólo 2013 en PlayStation 3 y XBox 360 y aún no sabemos qué arcos argumentales incluirá. ¿Acabará el juego con la historia del manga que ya ha entrado en su recta final?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Este juego la verdad promete, aunque como seguidor del anime y no del manga, tendré serios spoilers como ya me pasó en otros juegos.